rubio encubierto


..... suena el celu mientras yo en un estado de concentración estaba frente a la compu produciendo para esta sociedad... bueno digamos que estaba trabajando....

Wally: (miró el celu y el numero no esta registrado) Hola!

-la voz de una mujer- (hola walter.... automaticamente mis registros buscaban la voz en la memoria pero no encontraba) te habla Ely tu compañerita de ingles!!!!

Wally: Ely, hola no te habia reconocido
Ely: si ya me di cuenta
Wally (que rápido que piensa esta mujer, pero si es rubia, como lo hace?)
Ely: Dormis? ah no cierto que estas trabajando a esta hora
Wally: (mirá la hora son las 14:35 y pregunto... como sabe tanto?)
Ely: te llamo por que no fui el jueves a ingles y no sabia que hay que leer....
wally: sabes que no me acuerdo porque no tengo el libro a mano...!!!
Ely: no podes!! sos colgado igual que yo... no serás rubio? que no podes hacer 2 cosas al mismo tiempo?
Wally: (como sabe tanto?) jajajaja

ultimamente me estan diciendo lo mismo.... capaz que me voy a tener que teñir de rubio asi lo disimulo no?

No hay comentarios.: