Para empezar!!!

Te acuerdas esa noche que te decía que quería escribir pero tenia miles de ideas en mi cabeza que no sabía como hilar?
Respondiste algo así como que escribiera lo que quería para mi… y lo intente, me acuerdo que lo primero que puse fue volver a ser quien era antes… cuando a todo le ponía pasión, como cuando me movía entre la gente como si nadie me hubiera hecho daño y como sonreía antes de que tanta gente llamada amigos me defraudara…
Pero creí que era demasiado drástico y entonces abandone la idea pero sabes que… recuerdo que esa noche mas allá de escribir pensé y hasta creo haber pedido alguien como vos… capaz de generar todo eso junto sin la necesidad de decirlo o preguntarlo, capaz de volverme pasional, alegre y seguro. Capaz de hacerme pasar de un color a otro, capaz de erizar mis pelos con una sola mirada o cautivarme con un beso, capaz de hacerme callar o dudar hasta de mi capacidad de amar y ni hablar de hacerme peder horas de sueños jajaja
Capaz de paralizar el mundo, de llenar todo de alegría, de intentar bailar jazz sin moverte muy bien.
Habremos pedido los 2 lo mismo al mismo tiempo, habremos hecho un pacto para cruzarnos ahora y recuperarnos el uno al otro desde ese lugar donde todo era monótono?
No se si el universo, no se si Dios, no se si nosotros, pero que cambiaste mi estructura, me modificaste por completo, me llenaste de adicciones (como vos lo decís) adicciones a tus besos, mimos y abrazos.
Quizás me vuelva cursi en el blog, quizás hasta loco, pero no podía dejarte fuera de esto cuando siempre leíste todo… Gracias! Gracias! Gracias!
Gracias por estar, por compartir, por llenarme de luz y ser esa persona que quiere compartir su vida conmigo… sabemos que será un poco difícil, pero quien dice que no se puede?
Quedate y vamos por más queres?

No hay comentarios.: