Estamos invitados a tomar el té

Hacia mucho que no disfrutamos una salida un sábado a la tarde con el emi. Llegue a cba y lo llame después de varios intentos consigo hablar con él:

Che nene me voy a cortar el pelo… te veo así tomamos algo por ahí?
Y bueno… me doy una duchita y te veo….

Hubo mensajes al medio mientras yo entregaba mi cabeza que no vienen al caso reproducir porque después me tildan de rubio… y el rubio es mi amigo jajaja

Nos vimos en la esquina del olmos y no era una cita!!! Era mi amigo que después de tantos nos volvíamos a ver con tanta alegría como nos pasa siempre que nos vemos.

tomamos un te con lemon pie y un cortado doble con tarta de frutilla como si estuviéramos practicando como tomaremos el té a las 5 de la tarde como lord ingles… de que no hablamos? De quien no hablamos?

Tanto que cuando una pareja de señores mayores se fueron nos saludaron…. La señora divina…. Hasta nos hicimos amigos del mozo, de quien hablamos sobre modales y porque no decirles un ¨hasta luego¨cuando alguien se va si después de todo somos todas personas…. Hay hay hay que pircadia esa es nuestra capacidad de hacer amigos….

Hasta me acuerdo de erica la vendedora de Ona con quien además de cómplices adentro de la tienda un poco más nos íbamos juntos a bailar…. Sin olvidarnos de la vendedora de Bensimon que la conocía de otra vida prácticamente quien su sinceridad fue clave para comprar jajajaja

Que alegría amigo…. Un sábado a la tarde con café-te – tortas – en fin… que se repita pronto!

No hay comentarios.: