CHOCAR LA FERRARI

ayer nos mandamos un par de mensajes con el emi y la gise (se que queda feo por ¨el¨ antes del hombre pero bue..) entre los mensajes les decía que hacia 4 años de la muerte de Juan Castro…. Quizás irrelevante pero me acuerdo que cuando empecé a estudiar comunicación era así como un referente de análisis continuo y quizás fue eso lo que me produjo una especie de fascinación por él… el tema es que pasaron 4 años y les decía que me daba pena y que creía que la vida era muy injusta… y como siempre somos de opiniones tan simples pero para pensarlas, un mensaje del emi decía: Dios le dio una Ferrari y al choco, la vida no es injusta…. Al principio me sorprendió esa respuesta del emi y no porque sea muy rebuscada en relación con todas sus respuestas, te quiero amigo! Sino porque automáticamente la cabeza me empezó a funcionar solita como pocas veces lo hace y analizar varias cosas…..

Y si fuera así esto que se llama? Digo.. si el vivir se asemeja a conducir un auto, que cada infracción, choque, frenada, o picada que hacemos es directamente proporcional con nuestra vida? Si de al forma en que mantenemos el auto es como mantenemos nuestra vida? Será que estamos aumentando cada ves la velocidad del auto y no nos permite ver un poco lo que pasa a nuestro lado, a nuestro alrededor? Que no dejamos ver cual es el peatón que camina cerca nuestro pero nosotros preocupados porque el semáforo se ponga en verde no pensamos en otra cosa que no sea seguir?

Será que no nos damos el tiempo de sacar la pata del acelerador, poner un freno de mano y bajarnos a caminar un rato… parece que la vida pasa rápido.. y en realidad creo que siempre pasa igual…. Digo, … el día dura 24 hs, la semana 7 días y el año por lo gral tiene 365 días.. O será que somos nosotros que vivimos rápidos y le tiramos la culpa a todo como casi siempre…

No sé pero mas vale que me ponga a ver que estoy haciendo de mi vida para no vivirla tan rápido y que me queden cosas inconclusas… así que manos a la obra.. después les cuento como me sale…

y.. Juan C. fuiste un grande….