AHORA ENTIENDO MAS!!!!

siempre me gusto la serie.. al principio me costo seguirla por horarios y todo eso pero ahora que ya me vi las 6 temporadas, peli incluida creo que coincidimos en muchas cosas jajajaja

ahi les va un ejemplo:

"Sexo con un ex puede ser deprimente. Si es bueno, sabes que ya no lo tienes, y si es malo, te das cuenta de que acabas de tener sexo con un ex".

"Los hombres engañan por la misma razón que los perros se lamen. Porque pueden! ".

"Creo que padezco de monogamia. Me la debo haber contagiado de ustedes!". (para mis queridos amigos)

"Si me sigues hablando, te voy a cobrar el minuto".

"Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar".

"Los hombres lindos nunca son buenos en la cama porque no tienen necesidad de serlo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno!!! que pasa que no hay cosas nuevas?

Nano y Lupe

Anónimo dijo...

LO MEJOR Q HAY ES EL SEXO CON LOS EX!!!! TE CONOCE Y VOS CONOCES SUS "GUSTOS" Y DESPUES CERO COMPROMISO.. VESTITE Y ANDATE! QUIERO DORMIR JA JA JA

where-is-wally dijo...

lo bueno de la serie sabes que es? que todo el mundo cree que es una porqueria hasta que la ven... después dice no es tan mala y la vuelven a ver y al final terminan opinando lo mismo y más cuando te das cuenta que todo lo que pasa es exactamente eso que piensan y muy poca gente se anima a decirlo... creo no es mi caso.. jeje

Vamos por más!!!