Casados contra soltero??

Que si estoy solo es porque me gusta salir de un lado a otro, ir de fiesta en fiesta conociendo gente y hacer todo lo que la noche invite, bueno- noche- día- tarde- madrugada.. todo el tiempo hago lo que quiero y precisamente algo no muy bueno o si.

Que si estoy casado es porque madure, porque quiero estabilizarme, porque crecí y ya no soy tan pendejo y porque la hora de construir algo juntos debería ser para todos porque es lo correcto

Saben que se van todos a la …. Ya saben donde … por mas que sea mi blog no quiero ser así como muy mal educado.. Más que lo normal…. Aunque como dice mi amiga Gise no seria un mal educado sino un mal aprendido.

Y llega un momento que se convierte como en una lucha de poderes, quien maneja la situaciones los solteros o los casados y cuando se juntas la mayoría casados y vos solteros te miran con cara de lastima como si estuvieras sufriendo lo peor del mundo. Y saben que? No se sufre para nada!!! La soltería es como todo estado en que si te das cuenta que sos igual de importante y persona como todos .. en fin si sos feliz el estado no importa…
Y acá vendría una de las celebres frases de sex and the city y la cual comparto totalmente… el hecho de que los casados estén celosos es porque ven a los solteros como una amenaza, claro! Ellos creen que los solteros hacemos lo que queremos, donde queremos y con quien queremos…. Salvo detalle que ellos creen que justamente hacemos: lo que queremos, donde queremos pero con sus parejas…!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la primera vez que me paso por tu blog, interesante, me gusta la forma de escribir un poco melancólica un poco divertida un poco despreocupada no se interesante. A todo esto me presento soy Gustavo de Villa Dolores. Hace mucho chateamos pero no nos vemos la cara en persona quizas el sr. destino lo quiera asi. Sin embargo, pronto sera. Soltero, casado no se hay de todo y cada uno ve al otro de diferente forma. Lo que se que lo casual llega un momento que no lo queres más es lindo despertar con alguien que te necesita y te responde hasta esos días en que decis uff este rayado y queres matarlo, pero a besos porque no te dice que le pasa y te sentis mal por ello. O cuando no necesitar hablar porque ya saben como sos. Son esas pequeñas cosas que emocionan y hacen valer la pena vivir

Anónimo dijo...

me encanto... tal cual... he estado de los dos lados.. ida y vuelta.. jajaja!!!


Abrazos!

Anónimo dijo...

y no te pusiste a pensar porque estas soltero?

where-is-wally dijo...

y no te pusiste a pensar que capaz estando solo es mejor?

jajaja si supiera quien sos capaz que te cuento mejor.. saludos y gracias