Quien es…

No estabas tan cerca mío cuando te miraba… te perdías en la multitud de gente… y yo seguía ahí, como espectador de postura en aquel lugar… donde todo parecía una exhibición donde cada uno mostraba la nueva adquisición… pieza que para algunos les había costado mucho conseguir y después de muchos años seguían ahí firme y con la mirada rígida como si el pestañar pudiera generar un viento que volara lo que tanto trabajo costo mantener… en fin… entre ese tumulto de gente, algunos mas alegres que otros… estabas vos, estaba yo y estaba él…
No sé quien es… no sé que hace… no sé que le gusta… parece que en algo si nos nos parecemos: en que nos gusta el mismo estilo de gente.
O debería decir que él se parece a mi? Porque tiene los mismos gustos que yo, porque parece que te ama con locura como en un momento lo hice yo, porque busca darte lo mejor como lo intente yo…
El te invadió la piel pero no te conoce ojos de papel, él tiene la suerte de encontrarte a pleno, como lo mejor de vos para dar, te encontró, como decirlo? Con mucha luz de sol! Pero el no vivió tu historia… él no te conoció cuando esa noche tus ojos perdidos y todo tu ser cansado recibieron ese abrazo mío diciendo que todo estaría bien.
Quien es? Cuando lo conociste? Donde lo conociste? Que promesas le hiciste?
Parece que te quiere, y que intenta hacerte feliz… y me parece genial que estés bien y busques ser feliz cada uno de tus días y que te brinde todo su amor…pero sabes que? Decile que aprobé porque ¨tiene la ventaja de llegar después que yo!¨

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...auch... eso duele...

where-is-wally dijo...

jajaja no es para que duela... solo contar lo que realidad muestra jaja

Anónimo dijo...

a lo mejor, si vos te hubieras entregado bien, y hubieras sabido querer no habria nadie despues de vos...

where-is-wally dijo...

mmmm capaz tenes razón... capaz no... a lo mejor me entregue y no supieron verlo!

saludos

Anónimo dijo...

mucha gente no esta preparada o madurada como para ver lo que le ofrecen... años despues se dan cuenta... lastima que duela tanto el desencontrarse en tiempos de maduración. A mi me pasó.

Muy buen tema

Maxi